RESPONDEMOS A TODAS TUS PREGUNTAS SOBRE:
FAQs BACKORDER SEO
Solicitar la captura de un dominio es muy fácil, simplemente accede a la ficha del dominio y pulsa el botón “CAPTURAR DOMINIO” y confirma la captura del mismo.
Una vez solicitado te llegará un mail de confirmación con el nombre del dominio que acabas de solicitar.
Para poder empezar a capturar dominios debes de tener un saldo mínimo de 35€.
Es obligatorio disponer de un saldo mínimo de 35€ para solicitar la captura de cualquier dominio.
Es una medida de seguridad tanto para RankingBull, como para los usuarios verdaderamente interesados en la compra de dominios expirados. Con esto evitamos el abuso de ciertos usuarios que únicamente acceden a las fichas de backorder sin ninguna intención de realizar su compra, desvirtuando totalmente el sistema.
Puedes usar este saldo para realizar la compra de tu captura y para cualquier otra compra dentro de RankingBull.
En ningún caso el dinero depositado en saldo podrá ser devuelto.
Felicidades, el dominio que solicitaste ha sido capturado y tienes muchas posibilidades de llevártelo.
Ahora pueden ocurrir dos situaciones:
- Que seas el único usuario que solicito la captura del dominio.
- Que varios usuarios hayan solicitado el mismo dominio que tu.
Te explicamos las dos variantes en las siguientes secciones del FAQ’s.
¡Efectivamente, el dominio ya es tuyo! Ahora solo tienes que acceder a tu cuenta de RankingBull, completar el pago e indicarnos los datos de titularidad del dominio. Tras este paso empezaremos la tramitación del dominio (24-48 horas) y ya podrás operar con libremente con tu nuevo dominio.
En el caso de que varios usuarios hayan solicitado el mismo dominio que tu, se procederá a una subasta privada entre todos los solicitantes.
Esta subasta tendrá una duración de 72 horas y el usuario con la puja más alta será el nuevo dueño del dominio.
FAQs SUBASTA DE DOMINIOS
Una vez estés logueado, completa los datos necesarios en la ficha de tu cuenta. Cuando hayas facilitado tus datos de facturación podrás realizar pujas por los dominios que te resulten más interesantes.
Dentro de cada dominio se ofrece información sobre la puja actual máxima y el tiempo restante de la subasta. Ofrece una cantidad superior y haz click sobre el botón de pujar. Inmediatamente su oferta se verá añadida a la puja.
Cuando una puja es superada por otro usuario, recibirás un email informándote del precio máximo pujado, de manera que puedas tener bajo control en todo momento tus ofertas.
La puja automática o apuesta máxima te permite ir realizando apuestas de manera automática de manera que no tengas que entrar en la página cada vez que alguien supere tu apuesta. Sólo tienes que fijar tu puja máxima, una cantidad que el resto de usuarios no verán en ningún momento.
A medida que otros usuarios superen tu última apuesta, ésta se incrementará de manera progresiva hasta alcanzar tu cifra máxima límite. Si el resto de usuarios no alcanzan esta cifra máxima, tu puja tampoco subirá.
Cuando se recibe una oferta entre los últimos 2 minutos el vencimiento de la subasta se alarga 2 minutos más.
Por ejemplo en el caso de que una oferta entre en el minuto 00:01:30 de finalización de la subasta, el nuevo tiempo de finalización de subasta sería 00:03:30.
Os aconsejamos que utilicéis la puja automática desde el primer momento :-)
Una vez finalice la subasta, si tu puja es la más alta, recibirás un correo electrónico informándote sobre tu victoria. En el mismo correo electrónico encontrarás un enlace que te redirigirá a la plataforma de pago.
El usuario ganador tiene un plazo de 24 horas para abonar la puja ofrecida.
En caso de que el ganador no se dirija a la plataforma de pago en el plazo acordado, el segundo pujante máximo tendrá derecho a adquirir el dominio en base a su oferta.
El usuario que ha ganado una subasta y no abone el importe de su puja puede ser baneado de la plataforma de manera temporal o permanente.
Podrás realizar el abono a través de la plataforma de pago segura PayPal o mediante Tarjeta de Crédito.
Una vez se haya realizado el abono de la puja máxima, recibirás un e-mail de confirmación con los datos de la compra y el nombre del dominio adquirido.
Posteriormente se procederá a realizar un cambio en la titularidad del dominio registrado.El proceso de transferencia de dominio con el nuevo titular puede tardar según la extensión del dominio hasta 14 días.
Una vez realizado el cambio de titular se realiza un push interno a la cuenta de Dondominio del comprador. En el caso no recomendado de querer realizar una transferencia a través de otro registrador el plazo se puede alargar de forma considerable.
En el caso de los dominios .com existe un plazo de 60 días hasta que se pueda realizar un cambio de registrador. Con una cuenta en Dondominio la transferencia de titular se puede realizar igualmente.
FAQs VENTA DIRECTA
Simplemente accede a la página Venta Directa de Dominios, selecciona el dominio que deseas y pulsa el botón de compra.
El dominio será llevado a tu carrito de compra donde puedes seleccionar tu dirección de facturación, el titular del dominio y escoger la forma de pago.
Una vez completes el pago recibirás un mail de confirmación y nuestro equipo empezará la tramitación del dominio a tu cuenta.
El proceso de transferencia de dominios, dependiendo de la extensión del mismo, pude llegar a tardar hasta 14 días.
FAQs DUDAS GENERALES DE DOMINIOS
14 días después de haber realizado el pago, podrás descargártela accediendo a tu cuenta. Recuerda que todos los precios de los dominios y los servicios no llevan incluido el IVA.
Según nuestra experiencia el dominio funciona igual de bien que otros que no han estado en páginas de parking. No existe ninguna diferencia.
Según nuestra experiencia sí. En nuestros proyectos los dominios que utilizamos con extensión ".pt" o ".it" funcionan igual de bien que los con extensión ".es".
La fuerza de un dominio ".es" o ".cat" se transmite de la misma manera a una web en español que a una página en otro idioma.